Bolitas de cheddar y tocino
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Precaliente el horno a 220°C. Forrar bandejas para hornear con papel pergamino.
Colocar el agua, la manteca y la sal en una cacerola de fondo medio y llevar a ebullición a fuego medio-alto. Agitando vigorosamente, añadir la harina y cocinar hasta que la masa comience a separarse de los bordes de la cacerola. Retirear la masa del calor y transferirla a un tazón de una batidora de pie y dejar que se enfríe durante unos dos o tres minutos.
Añadir los huevos, uno a la vez, batiendo en completamente después de cada adición. Añadir el queso, el tocino, la pimienta negra, y el pimentón, verificando que todos los ingredientes estén bien combinados.
Forme bolitas de masa y con una cucharada y coloque las bolitas sobre las bandejas preparadas. Use un dedo húmedo o el dorso de una cuchara para aplanar cualquier exuberancia de la masa para evitar que se queme en el horno.
Hornee por 25 a 30 minutos, hasta que estén dorados. Retirar del horno y dejar enfriar un poco. Sirva inmediatamente o deje que se enfríe por completo y colóquelos en recipiente hermético o bolsitas zip para congelador y congelar hasta por tres meses.
Fuente: http://addapinch.com/
Maria29.08.2013