Camarones asados

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 200°C. En un molde para hornear de vidrio rectangular combine el aceite de oliva, la ralladura del limón y el tomillo.

El aceite de oliva debe cubrir abundantemente el fondo de la olla, si no rociar un poco más. Sazone con sal y pimienta. Cocer en el horno durante 10-12 minutos, comprobando cada pocos minutos, si parece que se está haciendo demasiado marrón retirar y proceder al siguiente paso.

Mientras tanto, cocer el arroz, escurrir y mezclar con un poco de manteca o aceite de oliva.

Retire la sartén del horno, añadir las 2 cucharadas de manteca y moverlo un poco para que se derrita, agregue los camarones, el ajo y el limón cortado en tiras, mezclar bien con la mezcla de aceite.

Hornear durante 8-10 minutos más o hasta que los camarones se tornen rosados ​​y empiecen a curvarse, compruebe a menudo.

Servir acompañado del arroz.

Share
Missing image
Maria

29.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.