Camarones picantes con parmesano

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un tazón, mezcle el aceite de oliva, el queso parmesano rallado, el azúcar negra, la salsa de soja, el ajo y las hojuelas de pimiento. Agregue los camarones a una bolsa de plástico grande, vierta el adobo sobre la parte superior, luego selle la bolsa y agite para cubrir. Coloque en el refrigerador para marinar durante 30 minutos ... o 2-4 horas o toda la noche ... si lo desea!

Cuando esté listo para comer, llevar agua a hervir en una olla grande y cocine la pasta según las instrucciones. Mientras la pasta se cocina, calentar una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue los camarones y el adobo (sólo volcar todo el contenido de la bolsa en la sartén), luego cocinar los camarones hasta que estén rosados ​​- alrededor de 2 minutos por cada lado. Tenga cuidado de no quemarlos! Tan pronto como haya terminado la cocción, agregue la pasta a la sartén y revuelva para cubrir completamente. Cubra con queso parmesano adicional y cebollas verdes en rodajas y servir.

agregar:
Maria

22.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario