Cheesecake de chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

35min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Mezclar todos los ingredientes de la base en el bol de la procesadora y procesar hasta obtener una preparación con aspecto de migas húmedas. Cubrir la base de una tortera desmontable de 22 cm. de diámetro previamente rociada con spray vegetal. Achatar con la parte de atrás de una cuchara o con el fondo de un vaso hasta dejar la base bien lisa y pareja. Llevar al freezer mientras se prepara la torta.

Disolver la gelatina en ¼ taza de leche; dejar reposar 5 minutos y llevar a un calor muy suave durante 30 segundos. Batir las yemas con la leche restante durante 30 segundos con batidora eléctrica. Incorporar la gelatina y mezclar.

Aparte, mezclar el queso crema con el dulce de leche y agregar a la preparación anterior mezclando hasta integrar. Batir la crema a medio punto e incorporar con cuidado.

Batir las claras a nieve hasta que se pongan espumosas y agregar a la preparación anterior. Volcar sobre la base de galletitas. Llevar a la heladera entre 6 y 8 horas.

Fuente y foto: http://www.planetajoy.com/

agregar:
Maria

05.08.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario