Crostata de duraznos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

45min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

1hrs. 10min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Hacer una corona con la harina tamizada y en el centro incorporar el azúcar, la manteca pomada, la sal y las yemas. Tomar la masa del centro a los bordes. Dejar descansar 1/2 hora en la heladera.

Cocinar los duraznos enteros en el almíbar hecho con el agua y el azúcar hasta que queden blandos. Dejarlos enfriar dentro del almíbar y luego descarozarlos.

Estirar la masa, forrar una tartera de 28 cm, cubrirle los bordes con papel aluminio y llevarla a la heladera 15 minutos más.
Cubrir la base con papel manteca, hacer peso con porotos y dorar en horno moderado 25 minutos. Una vez que entibie, distribuir por encima los bizcochos molidos y luego las mitades de duraznos boca abajo.

Calentar juntas la leche con la crema. Mezclar las yemas con el azúcar y la fécula, y volcarles la leche caliente. Mezclar. Volver al fuego hasta que espese, sin dejar de revolver. Retirar, incorporar la esencia y verter sobre los duraznos. Llevar la tarta de nuevo al horno para cocinarla 10 minutos más. Dejar enfriar antes de servir. Disfrute!

Fuente: Revista Maru

Share
Missing image
Maria

21.01.2014

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.
Cargando ...