Ensalada Caesar

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

45min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para la ensalada, cortar el pan en cubitos y hornearlos en horno mínimo durante 30 minutos. Reservar.

Con las manos cortar las hojas de lechuga en trozos pequeños y colocarlas en un bol. Incorporar el pollo, también desmenuzado con las manos. Por último agregar el parmesano y los cubitos de pan.

Para el aderezo, en agua hirviendo, colocar el huevo y dejar que se cueza de 2 a 3 minutos, tiene que quedar como un huevo “pasado por agua”, cocido por fuera y crudo por dentro. Retirar y pelar.

En una procesadora colocar el huevo junto al vinagre, la mostaza, el filete de anchoa y el ajo. Procesar que todo esté mezclado. Y, sin apagar la procesadora, echar el aceite de oliva en forma de hilo fino, hasta que el aderezo comience a quedar cremoso. Condimentar la ensalada y servir. Disfrute!

Tip para la receta

En el caso de desear sazonar la ensalada hay que recordar que la anchoa y el parmesano son bastante salados. Hay que probar el resultado final antes de agregar sal. Si llega a sobrar aderezo, se puede refrigerar y conservar varios días.

agregar:
Maria

10.10.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario