Galletas de romero y parmesano

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

1hrs. 5min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Combine la harina, la sal, la pimienta y el romero en el tazón de un procesador de alimentos, presione para combinar. Añadir la manteca, y procesar hasta que parezca una harina gruesa. Agregue el queso y mezcle otra vez. Añadir 1 cucharada de crema agria a la vez, procesando entre medio de cad una para combinar. Procese hasta que la masa se una y se combine bien.

Transfiera la masa a una superficie de trabajo. Formar la masa en un rollo. Envolver con papel plástico y refrigere por lo menos 24 horas.

Calentar el horno a 160°C. Cortar en rodajas de 1/2 cm. Lleve las rebanadas a una bandeja para hornear forrada con papel manteca. Sumerja una ramita de romero en la clara de huevo, y colóquela en el centro de cada galleta. Hornear de inmediato, girando el molde, hasta que las galletas estén doradas y firmes en el centro, de 25 a 35 minutos. Transfiera a una rejilla para enfriar.

agregar:
Maria

17.01.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario