Galletitas con dulce de leche

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En el vaso de una batidora poner la crema y el extracto de vainilla y batir durante unos 5 minutos, hasta que quede una mousse ligera.

Tamizar el azúcar impalpable, la harina, la canela y la fécula en un tazón y añadirle la mezcla de crema de leche. Incorporar todos los ingredientes hasta que quede una masa ligera. Cubrir el recipiente con film transparente y dejarlo reposar a temperatura ambiente durante una media hora.

Poner a calentar la sandwichera, y colocar una cucharada colmada de la mezcla justo en el centro. Cerrar la tapa y cocinar la galleta durante un minuto aproximadamente.

Sacar la galleta y utiliza un cortador de galletas redondo para darles la forma.

Una vez listas, extender un lado de la galleta con dulce de leche, y poner encima de ésta otra galleta a modo de sandwich.

Adaptado de: http://www.recetin.com/

Tip para la receta

Es importante que en cuanto saque las galletas de la sandwichera, las corte con el cortador, porque enseguida se quedan duras y será más complicado luego para cortarlas ya que se resquebrajarían demasiado.

agregar:
Maria

04.09.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario