Gumbo

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
2hrs. 30min

Tiempo total

2hrs. 40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Lave el pollo y colóquelo en una olla grande. Cubrir con agua y levar a ebullición a fuego medio y cocine a fuego lento durante aproximadamente 2 horas. Retire el pollo del agua y dejar que se enfríe. Añadir al fondo de cocción del pollo, la manteca, la cebolla, el apio, el pimiento, la okra y el ajo.

Saque los huesos del pollo y agregar la carne en la preparación anterior. Añadir la salchicha y el jamón. Cocine por 10 minutos para permitir que todos los jugos se incorporen.

Vierta los tomates picados y los tomates con pimientos cortados en cubitos. Aplaste los frijoles dentro de la lata y luego verterlos en el gumbo.

Lleve el gumbo a ebullición y agregar el laurel y el caldo de pollo adicional. Cocine durante 10-15 minutos y luego agregue los camarones. Cocine hasta que los camarones se hayan vuelto rosa, unos 5 minutos más. Salpimentar a gusto.

Retire las hojas de laurel del gumbo y la olla del fuego. Servir sobre el arroz (opcional) o por sí mismo.

Foto: http://addapinch.com/

agregar:
Maria

12.07.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario