Lasagna con espinaca

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Lava las espinacas y sécalas con papel absorbente. Retira los troncos y las hojas marchitas. Pásalas a una olla sin agua y cocínalas, revolviéndolas con frecuencia y déjelas reposar.

Exprímelas con la mano para que suelten la sustancia oscura y pícalas finamente. Corta el jamón y cocínalo ligeramente en 2 ó 3 cucharadas de aceite. Cocina los champiñones y combínalos con el jamón y las espinacas. Agrega la crema y revuelve con un tenedor.

Adiciona la salsa bechamel para que quede un relleno suave. Añade la albahaca y el queso parmesano. Dale sazón con sal y pimienta.

Engrasa un molde y extiende una capa de la preparación de salsa bechamel, coloca unas hojas de lasaña y encima de éstas pon una capa de espinaca, y así sucesivamente hasta terminar.

En la última capa pon salsa bechamel y por encima abundante queso parmesano. Cubre la refractaria con papel aluminio y hornea a 180°C 15 ó 20 minutos. Retira el papel aluminio y hornea 5 minutos más. Sirve caliente.

agregar:
Maria

26.11.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario