Rolls de lasagna, espinaca y ricotta

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalentar el horno a 200°C.

Mientras, en un recipiente o bol combinar las espinacas cocidas troceadas, el queso parmesano, la ricotta, el huevo, la sal, la pimienta y el orégano. Mezclar todo hasta que quede una masa compacta.

Cocinar las láminas de lasagna según marca el paquete del fabricante, una vez listas, ponerlas a escurrir sobre un papel absorbente y dejar que escurra todo el agua.
Rellenar cada una con 2-3 cucharadas de la mezcla, dejando siempre un centímetro de cada uno de los bordes sin rellenar para que sea más sencillo enrollarla después.

Una vez enrollados, cortar cada rollito a la mitad. Sobre una bandeja de horno, poner un poco de papel para hornear y colocar cada rollito, siempre con la apertura hacia abajo para que no se salga nada de la masa. Poner sobre cada mini-canelón un poco de salsa de tomate por encima y espolvorear mozzarella rallada.

Hornear entre 18 y 20 minutos, hasta que la mozzarella se haya derretido por completo y haya tomado un color doradito.

Luego, pincharlos con unos palillos y servirlos acompañados de salsa de tomate. Disfrute!

Fuente: Recetin.com

agregar:
Maria

13.09.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario