Medovnik (pastel de miel checo)

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

40min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

1hrs. 5min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Colocar la manteca, el huevo, el azúcar y la miel en una cacerola y calentar a baño maría. Revuelva, añadir poco a poco la harina tamizada y el bicarbonato de sodio también tamizado.Deje que se mezcle todo bien para formar la masa. Deje reposar por un tiempo.

Divida la masa en 5 partes iguales sobre placas enharinadas y cubiertas con papel manteca. Cocinar de a una plaza en el horno caliente a 180°C durante 4-5 minutos.

Para preparar la crema, bata la manteca con el batidor hasta que esté blanda y blanca. Agregar lentamente la lata de leche condensada y luego llevar a baño maría durante 2 horas.

En un plato en el cual ya servirá el torta, colocar una base de la masa cocida. Untar con la crema preparada y por encima poner unas gotas de la mezcla de café y ron. Repita este procedimientos hasta finalizar las capas y termine con una capa de la crema de leche condensada por encima y los bordes.

Espolvorear el pastel con las nueces picadas para recubrirlo y colocar por encima las nueces mariposa para decorar. refrigere por 24 horas antes de degustar.

agregar:
Maria

28.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario