Mini pastries de crema de queso y hongos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Cortar el centro de 3 tapas de copetín con un cortante redondo de 3 cm de diámetro y reservarlos. Tomar las tapas sin el centro y pincharlas con un tenedor. Encimar una arriba de la otra hasta formar una torre.

Repetir la operación con las tapas restantes. Colocar en una placa para horno, previamente enmantecada, junto a los centros, y cocinar en un horno precalentado a temperatura media a alta (190°C) durante 15 minutos aprox., hasta que se comience a dorar.

Para el relleno, dorar en aceite los hongos, salpimentar y agregar el pollo desmenuzado. Salpimentar y agregar las cucharadas de queso en hebras, el queso crema y las hierbas picadas. Mezclar bien y reservar. Una vez listos las torecitas de hojaldre, rellenarlos y tapar con la tapita. Disfrute!

Fuente: http://blogs.lanacion.com.ar/cocina-amateur/

Share
Missing image
Maria

19.12.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.