Nuggets de pollo y verdura

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Poner las verduras y el huevo en una batidora. Mezclar hasta que se convietan en puré. Echar el puré en un tazón grande. Agregar el pollo picado y la sal de cebolla. Mezclar con un tenedor hasta que estén bien unidos. En una tabla de cortar grandes, extender una capa delgada de migas de pan panko, sal y pimienta. Extender la mezcla de pollo sobre el pan rallado y dejarla con 1,5 cm de espesor. Espolvorear más pan rallado, sal y pimienta encima de la mezcla de pollo. Utilizar un cortador de galletas para cortar el pollo en forma de estrella.

Trasladar a una bandeja de horno ligeramente rociada con aerosol antiadherente para cocinar. Hornear en el horno precalentado a 200ºC durante 14-16 minutos, o hasta que el pollo esté bien cocido. Podemos servirlo solo o acompañado de alguna salsa barbacoa por ejemplo.

agregar:
Maria

27.11.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario