Pan de alcachofa y olivas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
1hrs. 10min

Tiempo total

1hrs. 35min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 160°C. Engrasar un molde para pan.

Ponga a un lado ¼ de taza de los corazones de alcachofa en cuartos y ¼ de taza de queso Asiago rallado.

Combine la harina, el polvo de hornear, el queso parmesano, la sal y el bicarbonato de sodio. Mezclar bien. En otro tazón mezcle la manteca, el huevo y la manteca derretida. Añadir a los ingredientes secos junto con las aceitunas, 1 ¼ tazas de queso Asiago y 1-3/4 tazas de los corazones de alcachofa. Mezcle hasta que esté combinado y coloque en el molde para pan preparado. Cubra con el ¼ de taza restante de queso y el resto de los corazones de alcachofa.

Hornear durante 65 a 70 minutos (que nos llevó 70 minutos la totalidad de la última vez que hizo esto). Es posible que tenga que cubrir el pan con papel de aluminio durante los últimos 5 o 10 minutos de cocción si se está dorando demasiado. Probar que esta cocido, si al insertar un palillo en el centro éste sale limpio.

Deje enfriar en el molde durante 10 minutos y luego traspase a una rejilla de alambre. Cortar en rebanadas.

Tip para la receta

Servir como acompañamiento de ensaladas, sopas o con un vaso de vino. Para guardar, envolver en papel de aluminio y refrigerar. Se mantendrá por varios días.

agregar:
Maria

25.02.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario