Pan de calabaza relleno con queso crema

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
40min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Con una batidora eléctrica, bata el puré de calabaza, el puré de manzana, el huevo y las claras de huevo a velocidad media hasta que quede suave. En un recipiente aparte, mezcle las harinas, el edulcorante, el azúcar, el bicarbonato de sodio, la canela y la nuez moscada. Agregar lentamente la mezcla de harina a la mezcla de calabaza.

Para el relleno de queso crema: Batir el queso crema, el azúcar, la vainilla, clara de huevo y la harina hasta que quede cremoso y suave.

Enmantecar dos moldes de pan. Dividir la mitad de la masa entre los dos moldes. Vierta la mitad del relleno en un molde y la otra mitad en el segundo y desparrame bien con el dorso de una cuchara. Cubrir con la masa restante.

Hornear en un horno a 175°C durante unos 40 minutos, o hasta que al insertar un palillo, éste salga limpio. No cocine en exceso o el pan se secará en los bordes. Dejar enfriar y retirar de los moldes.

Si desea guardarlo, hágalo en el refrigerador en un recipiente hermético.

agregar:
Maria

02.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario