Pan de focaccia

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
40min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un tazón pequeño, disuelva la levadura en el agua tibia. Dejar reposar hasta que esté espumoso, aproximadamente 10 minutos. Agregar la miel y revuelva.

En un tazón grande, combine la mezcla de levadura con la harina y revuelva bien para mezclar. Incorporar agua adicional, 1 cucharada a la vez, hasta que toda la harina la absorba. Cuando la masa se haya unido, volvarla en una superficie ligeramente enharinada y amasar brevemente durante aproximadamente 1 minuto.

Engrase ligeramente un recipiente grande, coloque la masa en el recipiente y volver a cubrir con un poco de aceite. Cubrir con un paño húmedo y deje crecer en un lugar cálido hasta que doble su volumen, aproximadamente 30 minutos.

Precaliente el horno a 250°C.
Desinfle la masa y colocarlo nuevamente en una superficie ligeramente enharinada, amase brevemente. Extender la masa en rectángulo y colocarla en una bandeja para hornear ligeramente engrasada. Pintar la masa con aceite y espolvorear con sal y romero.

Hornee la focaccia en el horno precalentado durante 10 a 20 minutos, dependiendo de la morbidez deseada. Si le gusta húmedo y esponjoso, entonces el tiempo de cocción será de aproximadamente 10 minutos. Si le gusta crujiente, entonces podría tardar hasta 20 minutos.

agregar:
Maria

26.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario