Pastries de bacalao

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Echar el aceite en una sartén y cuando está caliente añadir la cebolla picada pequeña. Rehogar bien. Añadir el bacalao y cocinar.

En otra sartén, hacer las papas como si fueran para tortilla. Cortar con una mandolina las papas, salarlas y echarlas en la sartén con abundante aceite. Freír a fuego medio. Escurrir y reservar.

Mientras tanto, batir 3 huevos y cuando el bacalao está listo, añadirlos a la sartén. Dar vueltas contínuamente sin que se cuaje del todo el huevo. Añadir las papas al bacalao y mezclar bien.

Precalentamos el horno a 200ºC.

Cortar la lámina de hojaldre en 4 rectángulos. En el extremo de cada uno de los rectángulos colocar un montoncito del relleno de bacalao con papas e ir doblando de forma que nos quede un triángulo.

Colocar los triángulos sobre una placa forrada con papel de horno. Pintarlos con el huevo batido restante y espolvorear con semillas de amapola y sésamo.

Hornear hasta que estén dorados los triángulos. Unos 10 minutos. Disfrute!

Share
Missing image
Maria

19.12.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.
Cargando ...