Pechuga de pollo arrollada

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

1hrs. 5min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Romper los huevos en un bol, añadir la sal y la pimienta, y batir con un tenedor o un batidor. Cepille una sartén de teflón alrededor de 26 cm de diámetro con un poco de aceite de oliva y ponerlo a fuego lento. Cuando esté caliente, añadir los huevos y cubrir inmediatamente con tapa. Después de 3-4 minutos, dé vuelta el omellte con cuidado de nuevo y cocine durante otros 2-3 minutos del otro lado. Coléquelo en un plato y dejar enfriar.

Lave el pollo, séquelo con papel de cocina absorbente y abrirlo horizontalmente en dos partes (el pollo debe ser para parecerse a un libro abierto después de que se corta).

Colóquelo entre dos hojas de papel manteca y "aplastar" con un palo de amasar hasta llegar a unos 2 cm de grosor.

Poner el omelette en toda la superficie y luego las rebanadas de jamón. Si lo desea, puede poner unas rodajas finas de queso entre el omelette y el jamón.

Enrollar y atar con un hilo de cocina. Forrar una bandeja para horno de unos 20 cm de largo (tipo budín) con papel manteca y la apretó. Añadir el vino blanco mezclado con agua, luego espolvorear con las especias que desee y agregar por encima el aceite de oliva.

Hornee el pollo en el horno precalentado a 180°C durante 30-35 minutos.

agregar:
Maria

17.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario