Pechuga de pollo arrollada
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Romper los huevos en un bol, añadir la sal y la pimienta, y batir con un tenedor o un batidor. Cepille una sartén de teflón alrededor de 26 cm de diámetro con un poco de aceite de oliva y ponerlo a fuego lento. Cuando esté caliente, añadir los huevos y cubrir inmediatamente con tapa. Después de 3-4 minutos, dé vuelta el omellte con cuidado de nuevo y cocine durante otros 2-3 minutos del otro lado. Coléquelo en un plato y dejar enfriar.
Lave el pollo, séquelo con papel de cocina absorbente y abrirlo horizontalmente en dos partes (el pollo debe ser para parecerse a un libro abierto después de que se corta).
Colóquelo entre dos hojas de papel manteca y "aplastar" con un palo de amasar hasta llegar a unos 2 cm de grosor.
Poner el omelette en toda la superficie y luego las rebanadas de jamón. Si lo desea, puede poner unas rodajas finas de queso entre el omelette y el jamón.
Enrollar y atar con un hilo de cocina. Forrar una bandeja para horno de unos 20 cm de largo (tipo budín) con papel manteca y la apretó. Añadir el vino blanco mezclado con agua, luego espolvorear con las especias que desee y agregar por encima el aceite de oliva.
Hornee el pollo en el horno precalentado a 180°C durante 30-35 minutos.
Maria17.05.2013