Pechugas de pollo rellenas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
12min

Tiempo total

42min

Número de porciones


Nutritions

448 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Ponga las pechugas de pollo con film y golpéelas hasta que estén un poco más delgadas.

Para el relleno: corte la cebolla y los pimientos en trozos pequeños. Ponga el aceite de oliva en una sartén y cuando esté caliente agregue primero la cebolla y luego los pimientos.

Después de eso, aplastar el romero para obtener un mejor sabor y añadirlo a la sartén. Revuelva la mezcla y, por último, añadir el puñado de anacardos tostados.

Picar las 3 rebanadas de tocino finamente y agregarle el queso en hebras.

Ponga cada pechuga en la mesada de su cocina. Abrirlas al medio, agregar una cucharada de la mezcla de cebollas y anacardos.

Luego ponga un poco de la mezcla de queso y tocino.

Cierre las pechugas y atravez un palillo de madera para segurarse el cierre. Repita el procedimiento con las otras pechugas.

Lleve al horno sobre una placa rociada con aceite vegetal. Cuando la parte superior esté cocinada, realice 7una salsa con la melaza y el vinagre y vierterla por encima. Continuar cocinando el pollo en esta salsa durante 4 o 5 minutos.

Tip para la receta

Puede utilizar sartén o parrilla para cocinar.

agregar:
Maria

15.03.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario