Pechugas de pollo rellenas con tomate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Limpiar las pechugas de pollo y quitarles la grasa. Partirlas a la mitad, sazonar con sal y pimienta y reservar.

Para el relleno, cortar los tomates en cuadradito, la cebolla en juliana y picar el diente de ajo. Limpiar el zucchini, pelarlo y cortarlo en cubitos.

En una sartén, calentar un poco de aceite de oliva. Añadir la cebolla y el ajo picado y freír todo. Luego, agregar los trocitos de zucchini y el tomate y dejar que todo se cocine durante al menos unos 20 minutos a fuego lento. Pasado ese tiempo, añadir el vino blanco, las hojas de albahaca y dejar que la salsa reduzca unos 7 minutos más. Pasado ese tiempo, apagar el fuego y añadir el queso rallado. Remover con la cuchara hasta que el queso se derrita entre la salsa.

Precalentar el horno a 180°C. Tomar cada pechuga de pollo abierta y rellenarlas con la salsa de tomate. Cerrar con dos palillos de madera o con hilo de cocina.

Ponerlas en una bandeja de horno previamente engrasada y dejar que se cocinen durante unos 20 minutos. Una vez listas, cortarlas en rodajas longitudinales para que se vea el relleno. Servir con una buena ensalada. Disfrute!

Fuente: http://www.recetin.com/

agregar:
Maria

06.09.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario