Pie afrodisíaco

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

2hrs. 0min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

2hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalienta el horno a 220°C. En un tazón mediano combina la manteca con el azúcar y la vainilla hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa.

Separa las yemas de los huevos y bátelas. Añádelas a la mezcla de mantequilla, cucharadita por cucharadita, batiendo bien.

Añade las almendras molidas, el chocolate rayado y la leche.

En un tazón aparte, bate las claras de huevo hasta que muestren picos pequeños. Añade con cuidado esta mezcla a la primera, y a continuación el harina.

5. Engrasa un recipiente para pastel de 20 centímetros y coloca la mezcla en éste. Baja la temperatura del horno a 170°C. e introduce el recipiente con la mezcla en el horno. Hornea por una hora y diez minutos.

Deja que tu pastel se enfríe por cinco minutos antes de sacarlo del molde.

Para decorar, mezcla los 175 gramos de chocolate a baño maría. Añade la crema batida en cuanto el chocolate esté derretido. Baña el pastel con esta mezcla y espolvorea las almendras tostadas.

agregar:
Maria

26.11.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario