Pie Grasshopper

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalentar el horno a 175°C.

Para la base, coloque las galletitas en el tazón de un procesador de alimentos y triturar bien fino. Agregar la manteca y pulsar para combinar bien. Coloque papel manteca redondo en el fondo de un molde y vierta la mezcla de forma pareja para formar la base. Refrigere hasta que esté firme, aproximadamente 20 minutos. Luego hornear hasta que esté firme, 8-10 minutos. . Dejar enfriar completamente sobre una rejilla.

Para el relleno, en un tazón mediano, bata las yemas de huevo, reserve. En una olla mediana combine la gelatina, el azúcar, 1/2 taza de crema y la sal y deje reposar hasta que la gelatina se ablande, unos 5 minutos.

Coloque la sartén sobre fuego medio y cocine hasta que la gelatina se disuelva y la mezcla esté muy caliente, pero no hirviendo, unos 2 minutos. Batir enérgicamente, agregue lentamente la mezcla de gelatina a las yemas de huevo. Regresar la mezcla a la cacerola y cocine, revolviendo con frecuencia hasta que espese un poco, unos 2 minutos. Retirar del fuego y añadir la crema de menta y el licor de chocolate. Vierta la mezcla en un recipiente limpio y refrigerar, revolviendo ocasionalmente hasta que esté tambaleante pero no dura, a unos 20 minutos.

En un gran tazón frío usando un batidor de alambre o un mezclador de mano, bata la crema restante a punto chantilly. Mezcle 1 taza de crema batida en la mezcla de la gelatina hasta que se incorpore totalmente. Usando una espátula de goma, incorpore la mezcla de la gelatina en la crema batida restante hasta que no quedan rayas.

Agregar el colorante (si se utiliza) hasta obtener el color deseado. Vierta la mezcla en el molde de tarta enfriada, alisando la tapa y refrigere hasta que esté firme, por lo menos 6 horas o preferiblemente durante la noche. Decorar con crema batida y rizos de chocolate, si lo desea. Disfrute!

Tip para la receta

Este Pie puede permanecer tres días si se refrigera y se cubre con papel film.

agregar:
Maria

24.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario