Pimientos rellenos con arroz y carne

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
45min

Tiempo total

1hrs. 15min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Se precalienta el horno a 200ºC.
Freir y dorar ligeramente los piñones en una sartén con un toque de aceite de oliva. Añadir la carne picada, un poco de sal y pimienta. Una vez bien cocida, retirar y reservar.

En la misma sartén, freir el tomate durante 5 minutos. Agregar la mezcla de piñones y arroz y cocinar bien todo junto. Añadir los ajos picados, espolvorear el perejil y mezclar. Apagar el fuego y reservar.

Lavar bien los pimientos, cortar el tallo y guardarlo ya que luego será utilizado como tapa. Sacar las semillas, salar por dentro y rellenar con la mezcla de carne y arroz crudo.

Colocar los pimientos en una bandeja de horno a medida que se van rellenando, echar un poco de sal y aceite de oliva por encima de cada pimiento y meterlos en el horno a 200ºC durante 45 minutos (depende de la potencia del horno). Cuando vea que los pimientos están bien hechos, sacarlos y con cuidado de no romper el pimiento, probar un poco del arroz que hay dentro, para ver si ya está hecho.

Dejar reposar 10 minutos y servir con cuidado cada pimiento para que no se rompa.

agregar:
Maria

21.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario