Pizza con masa de espinacas
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Precaliente el horno a 250°C. Forrar un molde para pizza de con papel manteca (No dejes de hacer esto porque la corteza se pega; no se preocupe que cuando la pizza esté lista, lo podrá retirar sin problemas). Reserve el molde preparado.
.
En una licuadora (o procesadora de alimentos), triture las espinacas hasta que quede una consistencia de alimentos para bebés. Agregue el huevo y pulse hasta que se mezclen. Añadir el queso y las especias y pulse nuevamente hasta que estén combinados.
Extender uniformemente en el molde para pizza. (va a pensar que no es suficiente para cubrir un molde para pizza, pero sí; extienda poco a poco y con mucho cuidado). Hornear durante unos 15 minutos. Los bordes estarán dorados y crujientes.
Prepare la salsa de la pizza, colocando los tomates y el ajo en una licuadora y procese hasta que quede suave. Extender uniformemente sobre la masa cocida. Cubra con el tocino en trocitos, la cebolla y el queso parmesano. Y hornee unos pocos minutos más para derretir el queso.
Maria25.04.2013
Ingredientes
- Para la cobertura: 2 rebanada/s Tocino cortado en trocitos (o puede utilizar jamón cocido o crudo)
- 1 cantidad mínima Condimentos para pizza
- 1 poco Sal
- 1 poco Pimienta
- Para la masa: 2 taza/s Hojas de Espinaca cruda
- 1 taza/s Queso Parmesano rallado (o mix de quesos)
- 1/4 taza/s Cebolla picada
- 1/4 taza/s Queso Parmesano rallado
- 1 Huevo grande
- Para la salsa: 24 Tomates Cherry
- 2 diente/s Ajo