Pizza con masa de espinacas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 250°C. Forrar un molde para pizza de con papel manteca (No dejes de hacer esto porque la corteza se pega; no se preocupe que cuando la pizza esté lista, lo podrá retirar sin problemas). Reserve el molde preparado.
.
En una licuadora (o procesadora de alimentos), triture las espinacas hasta que quede una consistencia de alimentos para bebés. Agregue el huevo y pulse hasta que se mezclen. Añadir el queso y las especias y pulse nuevamente hasta que estén combinados.

Extender uniformemente en el molde para pizza. (va a pensar que no es suficiente para cubrir un molde para pizza, pero sí; extienda poco a poco y con mucho cuidado). Hornear durante unos 15 minutos. Los bordes estarán dorados y crujientes.

Prepare la salsa de la pizza, colocando los tomates y el ajo en una licuadora y procese hasta que quede suave. Extender uniformemente sobre la masa cocida. Cubra con el tocino en trocitos, la cebolla y el queso parmesano. Y hornee unos pocos minutos más para derretir el queso.

agregar:
Maria

25.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario