Polvorones de chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Batir la manteca con el azúcar hasta que quede cremosa y de un color muy claro. Incorporar el chocolate y seguir batiendo hasta unificar.

Tamizar las harinas con el cacao y añadir a la preparación anterior, mezclando con una cuchara de madera, sin trabajar en exceso, sólo hasta integrar. Si la masa está muy blanda, envolverla en papel film y refrigerarla unos 30 minutos, hasta que se torne más firme.

Precalentar el horno a 160°C. Tomar cucharadas de la mezcla y armar bolitas (con una cuchara de 15cc se forman 20 bolitas). Acomodarlas en una placa para horno con papel manteca, y hornear de 20 a 25 minutos.

Una vez cocidas, dejar las galletas sobre la plaza durante 5 minutos, para que se endurezcan, luego pasarlas a una rejilla para que terminen de enfriar. Espolvorear azúcar impalpable y servir. Disfrute!

agregar:
Maria

08.10.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario