Risotto de espinaca y queso

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
45min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Diluir el caldo de verduras y mantener caliente. Picar la cebolla, el ajo y el tomillo.
En una sartén caliente con aceite, agregar siempre primero, la cebolla picada, luego el tomillo y por último el ajo, que se quema más rápido.
Mezclar y cocinar a fuego medio, hasta que trasparente la cebolla. Agregar el arroz y cocinar hasta que brille y se ponga blanco.
Incorporar el vino blanco y mezclar hasta que evapore el alcohol.
De a uno, comenzar a agregar cucharones de caldo. Mezclar continuamente hasta que el arroz esté al dente. Es importante no descuidar y estar bien atentos.
Condimentar con sal y pimienta. Una vez que el arroz está en su punto, agregar el queso azul desgranado y volver a mezclar.
Cuando esté bien cremoso, agregar las hojas de espinacas limpias y secas. Revolver y retirar del fuego y dejar reposar 5 minutos.
Servir bien caliente con un poco de perejil picado.

agregar:
Maria

08.11.2012

Similar


Agregar evaluación
Missing image
calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas
Excelente receta!!!

Fiorella 05 Feb 20:22

Agregar comentario