Salsa de duraznos y palta grillada

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente la parrilla a fuego medio-alto durante 10-15 minutos.

Mientras que la parrilla está calentando, cortar las paltas y los duraznos por la mitad y quitar los carozos. Mezcle una cucharada de aceite de oliva y una de jugo de limón y cepille el lado plano de las mitades de palta y durazno. Asegúrese de cepillar con generosidad para evitar que se peguen a la parrilla.

Una vez que la parrilla esté caliente, añadir las mitades de aguacate y durazno, con el lado cortado hacia abajo, y cierre la tapa. Grillar durante 4 minutos. Use tenazas para retirar cuidadosamente la palta y el durazno y trasladar a un plato.

Mientras que los duraznos estén todavía calientes retirar la cáscara y cortar en cubitos. Use una cuchara grande para sacar la carne de la palta y deseche la cáscara también. Pisar la palta.

En un tazón grande, combine el jugo de limón restante, la cebolla, el ajo y los jalapeños. Agregar el puré de palta y los duraznos en cubitos. Sirva acompañado de chips de tortillas o con una chuleta de carne.

agregar:
Maria

27.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario