Sopa de batata y queso gouda

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En una olla cocine el tocino hasta que se haya explusado la grasa y esté crujiente. Retire el tocino y reservar.

Añadir la cebolla picada y los champiñones a la grasa de tocino en la olla. Sazonar con un poco de sal y pimienta, y cocine hasta que la humedad liberada de los champiñones se evapora y las verduras empiecen a dorarse, unos 10-15 minutos.

Añadir las batatas y el ajo, revolviendo para mezclar. Agregue el tomillo, el laurel y el caldo. Llevar a ebullición, reduzca a fuego lento. Cocine hasta que las batatas estén tiernas. Sazonar de nuevo con sal y pimienta, y llevar la mayor parte del tocino a la olla, dejando un poco más para adornar la sopa.

Retire la hoja de laurel. Pasar la sopa a un porcesador de alimentos y formar un puré de consistencia floja. Devolver el puré a la olla y agregar la crema y el queso gouda. Cocine a fuego lento hasta que la sopa se haya calentado y el queso se haya derretido. Ajustar de sal y pimienta.

Servir, adornado con la panceta extra.

agregar:
Maria

25.06.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario