Tarta crujiente de frambuesa y naranja
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Precaliente el horno a 220ºC.
En una cacerola mediana, mezcle el agua y la fécula hasta que se disuelva. Agregue las frambuesas congeladas, el azúcar y la sal y coloque a fuego medio.
Rallar la cáscara de una de las naranjas y agregarla al resto de los ingredientes. Cocine la mezcla de frambuesa hasta que empiece a hervir, luego reduzca a fuego lento durante 7 minutos para permitir que los sabores se concentren.
Mientras que la mezcla de frambuesa se cocina, pelar las naranjas, a continuación, separar los gajos y retirar el interior de la membrana con un cuchillo afilado. Colocar en un tazón y reservar.
En una superficie enharinada, extienda la masa de hojaldre. Transferir con cuidado la masa a un molde. Realizar un pliegue en los bordes para formar un marco. Pinchar la masa con un tenedor y espolvorear un poco de azúcar por arriba. Llevar al congelador durante 5 minutos.
Hornear la masa en el horno sólo hasta que se dore ligeramente, aproximadamente 10 minutos. Extienda la mezcla de frambuesa uniformemente dentro del rectángulo de la masa parcialmente horneada, a continuación, volver al horno y hornear hasta que la mezcla de frambuesa haga burbujas y la corteza se vuelva marrón, unos 10 minutos más.
Coloque 12 gajos de naranja en 3 filas de 4 cuadrados, cada uno marcando 1 porción de tarta. Cortar la tarta en 12 trozos y servir.
Maria11.06.2013