Tarta de pollo y choclo

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
40min

Tiempo total

1hrs. 5min

Número de porciones


Nutritions

360 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 205ºC. Transfiera la masa a una bandeja de tarta ligeramente engrasado. Quitar cualquier exceso de masa y doblar los bordes de forma decorativa . Pinche la masa ligeramente con un tenedor por todas partes. Hornee la corteza hasta que los bordes empiecen a dorarse, aproximadamente 15 minutos. Dejar enfriar un poco.

Reduzca la temperatura del horno a 160ºC.

A fuego medio, derrita la manteca en una sartén y saltear la cebolla de verdeo y el pimiento rojo hasta que estén blandos. Retirar del fuego y dejar enfriar un poco. En un tazón grande, agregue el choclo, el pollo, el perejil, la cebolla de verdeo y el pimiento rojo. Revuelva para mezclar y sazone la mezcla con sal y pimienta a gusto. Agregar el queso crema y los huevos a la mezcla de pollo. Mezclar bien y verter la mezcla en la masa precocida.

Hornear la tarta durante 35-40 minutos o hasta que el relleno se fije. Cubrir la masa con papel de aluminio si se empieza a poner demasiado oscura. Deje descansar la tarda durante al menos 15 minutos antes de servir. Servir caliente o a temperatura ambiente.

agregar:
Maria

03.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario