Tarteleta Sacher

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

1hrs. 25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

1. Extender las nueces en una bandeja para hornear con papel de horno. Hornear en un horno precalentado a 175 ºC durante unos 8-10 minutos y dejar hasta que estén tostadas, dándoles la vuelta una vez. Dejar enfriar y cortar en trocitos finos.

2. Cortar el chocolate amargo en trozos pequeños, colocar en recipiente y deshacer al baño maría. Cocinar lentamente.

3. Separar los huevos. Batir las claras hasta que estén montadas y añadir la mitad del azúcar y una pizca de sal. Batir la margarina hasta que quede una crema. Añadir las yemas gradualmente y el resto de azúcar y el azúcar de vainilla. Mezclar todo con el chocolate deshecho. Agregar el resto de las claras de huevo y la harina y la levadura en polvo mezclada con las Nueces de California.

4. Verter la masa en una bandeja de horno cubierta con papel de horno (26 cm de diámetro). Hornear en el horno a la misma temperatura durante unos 45 minutos, y cubrir la torta con papel de horno cuando hayan pasado al menos 20 minutos. Cubrir la masa por encima con el licor de cereza ayudándose de un pincel y dejar que se enfríe.

5. Recortar 12 pasteles utilizando un cortador de galletas (de unos 6 cm de diámetro).

6. Derretir chocolate lentamente al baño maría. Verter caliente sobre los pasteles y adornar con nueces en mitades.

agregar:
Maria

30.10.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario