Tarteletas de jamón, queso y champiñón

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Estirar la masa de hojaldre y cortar con la ayuda de un cuchillo bien afilado, tiras de unos 2 dedos de ancho. Más o menos en una masa rectangular saldrán alrededor de 10-12 tiras de hojaldre. Precalentar el horno mientras se prepara el relleno.

Colocar en una sartén un chorrito de aceite de oliva y poner los champiñones laminados a saltear con un poco de sal y pimienta. Mientras se cocinan, en un bol, batir dos de los huevos y cuando estén batidos, añadir los champiñones al bol.

Incorporar a la mezcla el jamón cocido en taquitos, la panceta en cubitos y el queso rallado.

Ahora colocar un papel manteca sobre la rejilla del horno, y ir colocando en las tiras de hojaldre en círculos. Cuando estén todas colocadas, incorporar en cada círculo un poco de relleno. (No se preocupe porque el huevo vaya crudo, porque va a terminar de cocinarse en el horno). Y pintar con la yema del huevo restante cada uno de los círculos para darle un toque especial de brillo al hojaldre.

Meter las tartaletas y hornear durante unos 10 minutos hasta que estén doradas y que el queso y el huevo estén hechos.

Fuente: Recetin.com

agregar:
Maria

07.10.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario