Tiramisú de ricotta y mascarpone

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

40min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Dividir los huevos, separar las claras de las yemas.

Batir por un largo tiempo con la batidora eléctrica las yemas con el azúcar hasta que la mezcla esté hinchada y esponjosa.

Añadir el queso mascarpone y la ricota , luego batir las claras de huevo a punto de nieve firme e incorporar suavemente en la mezcla de huevos y queso, hasta obtener una crema agradable.

Colocar en el fondo de la sartén un poco de crema, pasar las vainillas por café (se le puede agregar un poco de azúcar al café) y crear una capa uniforme sobre la crema.

Cubrir con la mitad de la crema y repetir la capa de vainillas. Completar con la crema restante y espolvorear con cacao en polvo. Llevar a la heladera durante al menos tres horas. Sirva bien frío. Disfrute!

Share
Missing image
Maria

22.11.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.