Torre de panqueques

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Si usted tiene un molde desmontable, lo puede utilizar para armar la torre de manera más seguro y prolija. Caso contrario, ármelo directamente sobre el plato donde lo va a servir luego.

Extender una capa fina de mayonesa sobre un panqueque, y lo colocamos en la parte inferior del molde (mayonesa lado hacia arriba). Arriba el panqueque coloque una sola capa de hojas de lechuga y luego una capa de rodajas de tomate. Sazone con sal y pimienta. Extender una capa fina de mayonesa sobre el panqueque siguiente, y lo colocarlo en el molde. Arriba del panqueque esparcir una sola capa de jamón cocido y luego queso.

Alterne capas de lechuga y tomate y jamón y queso hasta que se agoten los panqueques. Si decide añadir un poco de los otros ingredientes optativos de la torre de panqueques, intercalar un par de capas de éstos o utilizarlos como adorno para la parte superior. Cubra con papel plástico y refrigere por lo menos una hora antes de servir (se pueden hacer hasta con un día de antelación).

Retire la torre de panqueques de la heladera. Extender una capa final de mayonesa y decorarlo con verduras picadas y/o huevo duro.

agregar:
Maria

04.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario