Torta veneciana de nuez

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 175°C. Cubra un molde redonde de 18 cm. con aceite de oliva o manteca ablandada y en el fondo coloque un círculo de papel manteca.

Ponga las nueces y el azúcar en un procesador de alimentos y muela hasta que se formen migajas finas, añadir el chocolate y la ralladura y pulse varias veces para cortar el chocolate en pequeños chips.

Batir las claras de huevo y la sal en un mezclador con una pala para batir hasta formar picos tiesos. Tamizar la harina sobre las claras de huevo e incorporar suavemente. Agregue la mezcla de nueces en 2 o 3 adiciones y mezclar con cuidado (el volumen disminuirá levemente), agregar el brandy.

Transfiera la mezcla al molde preparado. Hornee en horno medio de 35 a 40 minutos, hasta que la torta se hinche y un palillo insertado en el centro salga sin migajas, pero con un poco de chocolate derretido.

Enfriar en el molde durante 10 minutos antes de desmoldar. Coloque sobre un bastidor, retire el papel. Voltee la torta y enfriar completamente.

Tamizar el cacao en polvo sobre el pastel antes de cortar y servir, con un poco de crema batida.

agregar:
Maria

14.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario