Vasitos triple chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

40min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Triturar las galletitas junto con la manteca y repartir la preparación en la base de vasitos individuales para servir. Presiones bien hacia el fondo con la ayuda de una cuchara. Reservar en la heladera.

Preparar cada capa de chocolate de la siguiente manera. Poner en una cacerola, el chocolate, 250 cc. de crema de leche, 75 g azúcar y 250 cc de leche. Llevar la mezcla al fuego bajo y remover lentamente hasta que rompa el hervor. Agregar dos cucharadas de gelatina en polvo disuelta en leche o agua y volver a llevar a ebullición, siempre removiendo. En ese momento, verter la preparación sobre la base de las galletas y llevar a la heladera mientras prepara las otras dos capas. Terminar con la de chocolate blanco.

Llevar a la heladera cada vasito finalizado por espacio de una hora. Servir bien frío. Disfrute!

Share
Missing image
Maria

28.11.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.