Volcán de papa, jamón y queso

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Pelar las papas y cocinarlas en abundante agua. Una vez cocidas, escurrir el agua y triturarlas en el vaso de una batidora para formar un puré. Agregar la leche poco a poco y la manteca. Salpimentar.

Precalentar el horno a 180°C.

Preparar unos recipientes de los que se utilizan para hacer los flanes individuales. (sirven de aluminio, de usar y tirar), y rellenar hasta la mitad con el puré. Después con la ayuda de una cuchara, hacer un agujero justo en el centro del relleno, e incorporar los cubitos de jamón cocido y el queso rallado. Después volver a tapar con puré de papa hasta llenar el recipiente.

Hornear unos 8 minutos, para que el puré quede dorado por fuera, y por dentro el queso se derrita con el jamón. Cuando haya pasado ese tiempo, desenmoldar con la ayuda de unas tijeras (solo tendrá que romper las flaneras), y servir. Disfrute!

Fuente: Recetín.com

agregar:
Maria

12.11.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario