Wok de pollo y vegetales
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Pelar y cortar en juliana las zanahorias. Cortar los pimientos a la mitad, retirarles las nervaduras (son las tiritas blancuzcas) y las semillas y cortar también en juliana. Cortar el zuchini a lo largo por la mitad, retirarle toda la parte de semillas del centro y cortar en juliana también.
Pelar la cebolla y cortarlas en tiritas. Filetear los champiñones y cortar las cebollas de verdeo en rodajas finas. Cortar las pechugas de pollo en cubos de 1cm x 1cm, aproximadamente.
Verter en un wok dos cucharadas de aceite y llevar a fuego máximo, una vez caliente, colocar los cubos de pollo. Dorar bien por todos los lados de los cubos. Una vez cocidos, retirarlos del wok. Limpiarlo sin remover los pegado del fondo.
Volver a agregar 3 cucharadas de aceite, calentarlos bien y luego agregar las zanahorias, la cebolla y los pimientos. Saltear unos minutos y agregar los champiñones, el zuchini, los brotes de soja y se cocinar durante dos minutos.
Incorporar en el wok los cubos de pollo, el jengibre rallado, las almendras picadas y abundante cantidad de salsa de soja. Remover continuamente toda la preparación durante dos minutos hasta que las verduras y el pollo absorban un poco de la salsa de soja. Servir acompañado de arroz.
Maria20.06.2013