Wok de pollo y vegetales

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Pelar y cortar en juliana las zanahorias. Cortar los pimientos a la mitad, retirarles las nervaduras (son las tiritas blancuzcas) y las semillas y cortar también en juliana. Cortar el zuchini a lo largo por la mitad, retirarle toda la parte de semillas del centro y cortar en juliana también.

Pelar la cebolla y cortarlas en tiritas. Filetear los champiñones y cortar las cebollas de verdeo en rodajas finas. Cortar las pechugas de pollo en cubos de 1cm x 1cm, aproximadamente.

Verter en un wok dos cucharadas de aceite y llevar a fuego máximo, una vez caliente, colocar los cubos de pollo. Dorar bien por todos los lados de los cubos. Una vez cocidos, retirarlos del wok. Limpiarlo sin remover los pegado del fondo.

Volver a agregar 3 cucharadas de aceite, calentarlos bien y luego agregar las zanahorias, la cebolla y los pimientos. Saltear unos minutos y agregar los champiñones, el zuchini, los brotes de soja y se cocinar durante dos minutos.

Incorporar en el wok los cubos de pollo, el jengibre rallado, las almendras picadas y abundante cantidad de salsa de soja. Remover continuamente toda la preparación durante dos minutos hasta que las verduras y el pollo absorban un poco de la salsa de soja. Servir acompañado de arroz.

agregar:
Maria

20.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario