Wontons de chocolate y banana

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

1dias 0hrs. 20min
Tiempo de cocción
3min

Tiempo total

1dias 0hrs. 23min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para la salsa de mango: mezclar el mango, el jugo de ananá, el jugo de limón y el azúcar granulada en una licuadora o procesador de alimentos. Cubrir y licuar hasta que quede suave. Colocar la mezcla en una fuente para servir, cubrir y refrigerar hasta el momento de servir o 24 horas.

Para cada wonton, coloque uno de los cuadrados de hojaldre con una de las puntas hacia usted. Colocar una rodaja de banana y un trozo de chocolate en la mitad inferior de la envoltura. Cepille los bordes de la envoltura de wonton con agua. Doble la punta superior hacia abajo para cubrir la parte inferior, formando un triángulo. Presione suavemente los bordes para sellar. Ponga a un lado, cubrir con papel film durante el llenado restantes envoltorios de wonton. Repita con el resto de los cuadrado de wonton. Una vez realizados, cubrir los wontons con papel film y enfriar durante 24 horas antes de freir.

Coloque el aceite en una sartén o freidora, llévelo a 185°C. Un avez caliente, freir de 4 a 6 wontons por vez durante 2 a 3 minutos, hasta que se doren. Retire con espumadera y colocarlos sobre papel absorbente. Dejar enfriar unos 5 minutos. Espolvorear con azúcar impalpable y servir dentro de 1 hora con salsa de mango para mojar.

agregar:
Maria

03.03.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario