Biscotti de chocolate con almendras

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

1hrs. 20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalentar el horno a 160ºC.

Colocar el harina, la levadura, el cacao, el azúcar y las almendras en un bol y mezclar. Añadir los huevos batidos junto con la esencia de vainilla y mezclar bien hasta formar una masa. (Para formar la masa antes llenarse las manos de harina ya que es una masa muy pegajosa y de esta forma se puede manipular mejor).

Dividir la masa en dos, colocar la masa sobre una superficie enharinada y amasar cada pieza hasta que quede suave. Formar y aplanar ligeramente. Poner los trozos de masa en una bandeja para hornear, y hornear durante 35 min.

Retirar del horno, dejar enfriar un poco y cortar en rodajas de unos 5mm, poner de nuevo en la bandeja y hornear durante 25min., hasta que estén crujientes como galletas. Disfrute!

Fuente: http://www.cocinandoconmicarmela.com/

Share
Missing image
Maria

06.12.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.