Chuletas de cerdo a la cereza

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Treinta minutos antes de asar a la parrilla, retire las chuletas de la heladera y deje reposar, tapado, a temperatura ambiente.

Caliente la parrilla a temperatura alta. Cepille los filetes por ambos lados con aceite y sazone generosamente con sal y pimienta.

Coloque los filetes en la parrilla y cocinar hasta que estén ligeramente carbonizados, de 4 a 5 minutos. Darlos vuelta y continúe asando a la parrilla de 3 a 4 minutos si los quiere jugosos, sino siga la cocción hasta obtener el punto deseados.

Traslade las chuletas a una fuente y mantenga el calor.

Para hacer las cerezas, vierta el aceite en una sartén y colóquelo a fuego medio-alto. Añadir las cerezas y las ramitas de tomillo y saltee durante 3-4 minutos. Deglaze la olla con el aceto y continuar la cocción hasta que desaparezca todo el líquido, aproximadamente 2 minutos. Agregar el Brandy y reduzca el fuego a medio. Cocine a fuego lento hasta que la mayoría del líquido se haya evaporado. Sazone con sal y pimienta y agregue la mitas de los pistachos.

Antes de servir, coloque las cerezas junto a las chuletas y espolvoree con el resto de los pistachos triturados.

Fuente y foto: http://spoonforkbacon.com/

agregar:
Maria

11.07.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario