Chupín de salmón blanco

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Limpiar los pescados enteros, cortarlos en rodajas verticales de 3 a 4 cm de ancho (desechar las cabezas y las colas).

Cortar en rodajas finas las cebollas, los pimients y los tomates (a los que se les quitó previamente la piel y semillas).

Lavar, pelar las papas y cortarlas en rodajas de aproximadamente 2 cm, cocinarlas en abundante agua con sal, retirarlas cuando estén tiernas pero firmes.

Reservar al calor.

En una sartén profunda calentar el aceite de oliva, perfumarlo con los ajos, retirarlos e incorporar las cebollas, los pimientos y los tomates, rehogar durante 5 minutos o hasta que estén tiernos.

Incorporar el vino, dejarlo calentar unos minutos. Colocar sobre las verduras las rodajas de pescado y cocinarlas 3 minutos de ambos lados. Sazonar y añadir las hierbas y cubrir con parte del caldo.

Dejar cocinar a fuego mediano durante 20 a 30 minutos revolviendo cada tanto y agregando más caldo si fuera necesario.

Servir el chupín en una fuente con el compañamiento de las papas aderezadas con sal, pimienta negra y un toque de aceite de oliva, tomillo y romero. Disfrute!

Fuente: Recetas Natura

agregar:
Maria

11.11.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario