Croquetas de pollo con ensalada rusa

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para las croquetas: mezclar en un bol el pollo y el jamón picado. Agregar la salsa bechamel, el perejil y la cebolla de verdeo. Sazonar con la sal, la pimienta y la nuez moscada. Batir el huevo, agregarlo a la masa de a poco hasta obtener una pasta espesa que se pueda moldear.

Dejar descansa la mezcla en la heladera hasta que esté firme. Moldear la pasta en forma de croquetitas y pasarlas ligeramente por el pan rallado. Freír en abundante aceite caliente.

Para la ensalada, poner a hervir las zanahorias cortadas en cubitos en abundante agua con sal. Pelar las papas, cortarlas en cubos y agregarlas al agua con las zanahorias cuando estas últimas estén algo cocidas. Cinco minutos antes de sacar las papas del fuego, añadir las arvejas.
Colar y dejar enfriar.

En un bol mezclar la mayonesa con el jugo de limón y salpimentar. Incorporar la mayonesa a la verdura y mezclar suavemente. Dejar reposar.

En el momento de servir, decorar con el pimiento rojo y las aceitunas.

Fuente> http://blancacotta.blogspot.com.ar/

agregar:
Maria

02.08.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario