Empanadas de limón y coco tostado

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

40min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

1hrs. 10min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Derretir la manteca en un recipiente apto para microondas, unos 45 segundos. Verter la cerveza fría, la sal y el polvo de hornear en la manteca derretida y revuelva suavemente. Añadir poco a poco la harina, removiendo con una cuchara de madera. Empezar a amasar la masa y agregar suficiente harina hasta que ya no esté pegajoso. Cubra con papel plástico y refrigerar por una hora.

Pelar los limones con un pelador de verduras. Añadir la ralladura a una taza del procesador de alimentos. Pulse hasta que esté finamente picada. Agregue el azúcar y la manteca en el procesador de alimentos. Continuar el procesamiento hasta que se junte todo.

Añadir los huevos uno a la vez, con la máquina en marcha. Agregue el jugo de limón, el extracto de coco y la sal. Mezclar hasta obtener una mezcla de color amarillo pálido. Añadir la mezcla a una cacerola. Cocine a fuego lento hasta que espese. Es necesario agitar todo el tiempo, tarda unos 10 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar. Agregar el coco tostado antes de rellenar las empanadas.

Precaliente el horno a 200ºC, forrar las bandejas para hornear con papel pergamino.

Cuando la masa está lista, dividirla en 15 a 18 bolas. En una superficie enharinada plana, rodar las bolas de una en una a aproximadamente 4 pulgadas de masa, añadiendo harina según sea necesario. Llene la mitad con 2-½ cucharadas de relleno de limón. Dejar un poco de espacio en el borde de la masa, doblar una y pellizcar los bordes para sellar. Transfiera a la/s bandeja/s para hornear.

Pincelar con huevo batido. Hornear en horno precalentado durante unos 30 minutos o hasta que estén doradas. Deje que las empanadas se enfríen completamente antes de guardarlo en un recipiente hermético.

Espolvorear con azúcar en polvo antes de servir. Pueden congelarse si no se va comer en los próximos dos días. Servir caliente o a temperatura ambiente.

agregar:
Maria

24.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario