Especial de papas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

1hrs. 30min

Número de porciones


Nutritions

111744 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 180°C.

Engrasar un molde de 20 cm de diámetro o 19 cm.

Forrar la base del molde con papel de hornear. Si el molde no es antiadherente, cubra los lados del molde también.

Pelar las papas y cortar a la mitad. Hervirlas hasta que estén tiernas, escurrir. Deje que se enfríen y luego corte en rodajas de 1 cm de espesor.

Combine los quesos en un bol. Cubrir la base del molde preparado con una capa de rodajas de papas. Sazone con sal y pimienta.

Cubrir con la mitad del jamón y la cebolla. Espolvorear con aproximadamente un tercio de los quesos mezclados. Continuar agregando ingredientes en capas (condimente cada capa), terminando con una capa de queso.

Use un batidor o un tenedor para batir los huevos y la crema hasta que estén bien combinados. Vierta suavemente la mezcla sobre los ingredientes en el molde.

Hornear durante unos 50-60 minutos, hasta que la superficie esté dorada y la mezcla de huevo se haya cocinado. Cubra el horno con papel de aluminio si la parte superior comienza a dorarse antes de que la mezcla de huevo se haya cocinado.

Retire del horno y deje reposar por 5-10 minutos antes de desmoldar. Cortar en trozos para servir.

agregar:
Maria

22.03.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario