Hamburguesa Hawai

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

45min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

1hrs. 5min

Número de porciones


Nutritions

108 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Combine la carne molida de pollo, la salsa de soja, 1/2 cucharadita del pimentón ahumado, 1/2 cucharadita del chile en polvo, la sal, el comino y el ajo. Mezclar suavemente con las manos y dividir en 6 bolas. Formar las hamburguesas, haciéndolas un poco más delgado en el centro y espolvorear con el resto del pimentón y el chile en polvo. Refrigerar unos 30 minutos.

Precaliente la parrilla a fuego medio. Pincele con un poco de aceite. Ase las hamburguesas a fuego medio unos 6 minutos por lado. Puede dejarlas cocer un poco más si desea. colocar el queso durante los últimos minutos de cocción para que se derrita. Retirar a un plato y cubrir con papel de aluminio.

Para la piña, si usted está usando el grill, corte las rodajas en cuadrados y pinchelos en palillos de brochette. Lleve la piña a la parrilla a fuego medio. Sino puede colocar las rodajas directamente.

Un vez doradas, ponga las hamburguesas en el pan, una rebanada o unos cuadrados de piña encima y disfrute!

agregar:
Maria

25.03.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario