Hamburguesa californiana con guacamole

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un tamiz, lavar la cebolla rallada con agua fría y dejar que escurra el exceso de agua. En un tazón mediano mezclar el aguacate y la mayonesa con un tenedor. Agregue la cebolla, el tomate, el cilantro, el jugo de limón y el ajo. Agregue sal generosamente. Cubra con papel plástico, presionando el envoltorio directamente sobre la superficie, y dejar de lado. (La mayonesa se puede preparar hasta 8 horas antes).

Prepare la parrilla para cocinar directamente sobre fuego alto (230°C a 290°C).

Ase los chiles sobre fuego alto directo, con la tapa cerrada el mayor tiempo posible, hasta que la piel se ennegrece por todos los lados, unos 10 minutos, revolviendo ocasionalmente. Transfiera los chiles a un bol y cubrir con papel plástico para despegar la piel. Dejar reposar durante unos 10 minutos. Retire los chiles de la taza, desprenda la cáscara y deséchela junto con los tallo y las semillas. Picar los pimientos.

En un tazón grande mezcle suavemente la carne molida, el chile, la sal y la pimienta, y forme cuatro hamburguesas del mismo tamaño y grosor. Con el pulgar o el dorso de una cuchara, hacer una muesca poco profunda. Esto ayudará a que las hamburguesas se cocinen de manera uniforme.

Grillar las hamburguesas con calor directo, con la tapa cerrada hasta el punto de cocción medio, de 8 a 10 minutos, dándoles vuelta a mitad de cocción. Durante el último minuto del tiempo de cocción, tostar los panes, con el lado cortado hacia abajo, a fuego directo. Coloque arriba las hamburguesas con la mayonesa y servir caliente.

agregar:
Maria

11.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario