Helado de Café

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Calentar la crema hasta que se formen burbujas alrededor del borde de la olla y el vapor empieza a elevarse. Mientras tanto, en el recipiente de una batidora eléctrica provista de una pala, batir las yemas de huevo, el azúcar y la sal hasta que se mezclen. Agregue lentamente la crema hasta que se mezclen. Limpie la sartén y vierta la mezcla de nuevo en la sartén limpia. Cocine a fuego medio-bajo, revolviendo constantemente con una cuchara de madera, durante 5 a 10 minutos (si la mezcla ya está espesa desde el principio sólo cocine la mezcla durante unos 2 minutos), hasta que esté espesa.
Verter la crema por un colador de malla fina en un bol. Agregue los granos de café molido, el licor (o mezcla de espresso y agua), y la vainilla y refrigere hasta que esté medianamente frío y consistente. Agregue los granos de café molido y el chocolate y revuelve. Llevar al congelador nuevamente hasta que esté bien consistente. Deje suavizar un poco fuera de la heladera antes de servir.

agregar:
Maria

13.02.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario