Macarrons de coco

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Preparar dos bandejas para hornear forradas con papel manteca.

Combinar los huevos, el coco, el azúcar, la esencia y la sal en una cacerola. Lelve al fuego a baño maría con agua hirviendo; remover la mezcla con una espátula, raspando el fondo para evitar que se queme, hasta que la mezcla esté muy caliente al tacto y las claras de huevo hayan espesado ligeramente y hayan pasado de translúcido a opaco, de 5 a 7 minutos.

Precalentar el horno a 170°C.

En las fuentes preparadas, vaya colocando montoncitos de la mezcla. Puede ayudarse con dos cucharas. Llevar los conitos al horno hasta que las puntas estpen doradas, aproximadamente 5 minutos. Vayan girando las bandejas y alternando las posiciones si es necesario.

Baje la temperatura del horno a 160°C y cocine por otros 10-15 minutos también alternando las bandejas de posición. Si se que se doran demasiado, baje el fuego un poco más. Dejar enfriar en las bandejas antes de retirarles el papel.

Un avez bien frias, mojar la base en chocolate cobertura derretido. Deje enfriar bien y disfrute!!!

agregar:
Maria

09.01.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Missing image
Son tazas! ahí lo acabamos de aclarar. Saludos!

Maria 02 Abr 11:14